Saltar al contenido

3 aceites buenos para que crezcan las pestañas

Aceites buenos para pestañas largas

Los aceites son un gran regalo de la naturaleza, pueden ayudarnos para muchísimos problemas relacionados con nuestro beneficios físicos, en esta ocasión vamos a hablar sobre los aceites buenos para que crezcan las pestañas.

Aceites buenos para pestañas largas
¿que aceite es bueno para que crezcan las pestañas’

Que beneficios tiene los aceites para que crezcan las pestañas

Unas pestañas largas son el deseo de cualquier chica, muchas personas lo intentan con productos cosméticos que dicen ser mágicos pero que realmente ofrecen nulos resultados.

Pero en realidad la mejor forma de lograr que crezcan tus pestañas es de forma natural con aceites ya que ellos gracias a sus propiedades ricas en vitaminas y componentes hidratantes harán que tus pestañas crezcan, a continuación veremos cuales son los aceites buenos para este fin. 

¿Que aceites son buenos para que crezcan mis pestañas?

Los aceites que puedes usar para unas pestañas firmes y más largas son:

  • Aceite de oliva

El aceite de oliva es uno de los remedios natural para que crezcan las pestañas, su contenido rico en  vitamina E y ácido oleico hacen que las pestañas ademas de crecer, desarrollen más firmes y con más volumen.

Para usarlo, solo debes aplicar el aceite a tus pestañas con la ayuda de las yemas de tus dedos o si prefieres con algodón, debes dejarlo actuar durante toda la noche, y luego enjuagar al día siguiente.

  • Aceite de Ricino y almendras

Estos aceites también son muy efectivos para el crecimiento de las pestañas, más aun si podemos mezclaros ya que su efecto sería mucho más rápido. Solo debes aplicar unas 3 gotas de esta mezcla a tus pestañas y dejarlo reposar igualmente durante toda la noche.

  • Aceite de castor

Gracias a su rico contenido en nutrientes , grasa omega 3, proteínas y vitaminas lo cual hará que rápidamente tus pestañas crezcan más largas y firmes.

Mezcla el aceite de castor a partes iguales con otro aceite portador y luego aplica unas 4 o 5 gotas sobre las raíces de tus pestañas, hazlo durante la noche y déjalo así hasta enjuagar al día siguiente.

 

3 aceites buenos para que crezcan las pestañas
5 (100%) 2 votes
error: Content is protected !!