Saltar al contenido

3 aceites buenos para que crezcan las pestañas

Aceites buenos para pestañas largas

Los aceites son un gran regalo de la naturaleza, pueden ayudarnos para muchísimos problemas relacionados con nuestro beneficios físicos, en esta ocasión vamos a hablar sobre los aceites para que crezcan las pestañas, porque sabemos lo importante que es para alguien que quiere verse bien, mantener unas pestañas hermosas, saludables y resultantes.

Aceites buenos para pestañas largas
¿que aceite es bueno para que crezcan las pestañas’

Que beneficios tiene los aceites para que crezcan las pestañas

Unas pestañas largas son el deseo de cualquier chica, muchas personas lo intentan con productos cosméticos que dicen ser mágicos pero que realmente ofrecen nulos resultados.

Pero en realidad la mejor forma de lograr que crezcan tus pestañas es de forma natural con aceites ya que ellos gracias a sus propiedades ricas en vitaminas y componentes hidratantes harán que tus pestañas crezcan, a continuación veremos cuales son los aceites buenos para este fin. 

¿Que aceites son buenos para que crezcan mis pestañas?

 

Los aceites para pestañas que puedes usar para mantenerlas firmes y más largas son:

  • Aceite de oliva para las pestañas

El aceite de oliva para las pestañas es uno de los remedios naturales mas aclamados por su notable efectividad, su contenido rico en  vitamina E y ácido oleico hacen que las pestañas ademas de crecer, desarrollen más firmes y con más volumen.

Para usarlo, solo debes aplicar el aceite a tus pestañas con la ayuda de las yemas de tus dedos o si prefieres con algodón, debes dejarlo actuar durante toda la noche, y luego enjuagar al día siguiente.

  • Aceite de Ricino y almendras

Estos aceites también son muy efectivos para el crecimiento de las pestañas, más aun si podemos mezclaros ya que su efecto sería mucho más rápido. Solo debes aplicar unas 3 gotas de esta mezcla a tus pestañas y dejarlo reposar igualmente durante toda la noche.

  • Aceite de castor

Gracias a su rico contenido en nutrientes , grasa omega 3, proteínas y vitaminas lo cual hará que rápidamente tus pestañas crezcan más largas y firmes.

Mezcla el aceite de castor a partes iguales con otro aceite portador y luego aplica unas 4 o 5 gotas sobre las raíces de tus pestañas, hazlo durante la noche y déjalo así hasta enjuagar al día siguiente.

Para que crezcan las pestañas solo necesitaremos ser constantes en el uso de cualquier aceite que decidamos utilizar siempre y cuando tenga esta funcionalidad por supuesto. 

Consejos para utilizar aceites buenos para las pestañas

 

  • Nutrelas siempre antes de ir a dormir

Aplica cualquiera de los aceites que ya te hemos recomendado justo antes de dormir, con ello lograras hacer crecer tus pestañas al cabo de un mes aproximadamente, siempre y cuando seas constante en su uso.

 

  • Utiliza mascarillas a base de aceites buenos para las pestañas

Con una aceite recomendado aplica una mascarilla completa en el rostro, teniendo cuidado de que no entre a los ojos, esto debes hacerlo dos veces al dia (en caso de que quieras acelerar el proceso, pero con una vez en la noche bastara) y dejarla actuar por 15 a 20 minutos.

 

  • En el maquillaje

Un tip increíble es utilizar uno de estos aceites polvos de talco, asegurándote de quitar el excedente y luego aplicar la mezcla en las pestañas con cuidado de que no toque tus ojos. Te vas a sorprender de los resultados.

 

  • Consume los aceites

Consumir estos aceites vegetales  (ricino, oliva o castor) ayudara a que tu organismo reforme las pestañas, quiza no es algo contundente pero si le dara un plus, y si sigues todos los consejos te asegurara un resultado increíble después de un tiempo.

 

3 aceites buenos para que crezcan las pestañas
5 (100%) 2 votes
error: Content is protected !!