
Las manchas en la piel son generalmente inofensivas, pero igual nos hacen sufrir porque son verdaderamente molestas, porque arruinan nuestra apariencia, en especial nosotras las mujeres luchamos por borrarlas, intentamos con muchos remedios caseros, aveces sin éxito.

Pero hoy te compartiré un remedio muy efectivo, que lo he probado yo misma con resultados muy buenos y no es otro que el remedio de aceite de almendra para las manchas que desde ya te recomiendo encarecidamente utilizar.
Cómo usar el aceite de almendra para las manchas en la piel
El aceite de almendra es rico en vitaminas E, A y B lo cual lo hace efectivo para tratamientos en la piel, en especial para quitar la visibilidad de las manchas, devoliéndoles su tono de color natural de piel.
Para utilizarlo solo debes mezclar el aceite esencial de almendras con algún aceite portador, sino tienes aceite portador entonces debes utilizar una crema de cuerpo, luego que lo diluyes, debes aplicártelo sobre la zona de las manchas.
Personalmente a mi me encanta utilizar este aceite de almendras para manchas producidas sobre todo por el sol, pero también tengo amistades que utilizan para las manchas producidas por quemaduras y las típicas manchas sintoma del evenjecimiento.
Otros remedios aceite de almendras para manchas
Te comparto algunos remedios con aceite de almendras para manchas en la piel:
-
Almendras con limón
Mezcle aceite de almendras con limón y luego aplíquese la mezcla directamente sobre las manchas, esto es bastante efectivo, solo debes asegurarte de no exponerte al sol mientras te aplicas esto, ya que el con los rayos del sol el limón podría manchar y empeorar aún mas las manchas.
-
Almendras con huevo crudo
Otra forma eficaz de borrar las manchas en la piel, es mezclar almendras con huevo crudo, aplicártelo sobre las manchas, esto debes hacerlo por lo menos 3 veces durante la semana. Ademas de ayudarte a borrar las manchas, te será de gran beneficio para humectar tu piel y eliminar las células muertas.
Si te fue útil este articulo solo te pido que me ayudes a compartirlo en redes sociales, cualquier duda déjamelo saber en los comentarios.
Conclusiones
En mi experiencia personal el aceite de almendras para manchas es uno de los remedios caseros mas potentes y útiles que he utilizado, no solo porque ha difuminado las mías (con uso constante claro esta), sino que le ha dado elasticidad y ha mejorado el aspecto sano de mi piel. He desaparecido las manchas en la espalda, en la cara y en los brazos; pero lo que mas me gusta es la suavidad que ahora tengo en la zona utilizando un remedio natural.
El consejo mas importante que puedo darte, es que seas paciente y constante; deja que el aceite de almendras trabaje sobre tu piel y aprovecha sus beneficios hidratantes y emolientes al máximo. Si quieres saber mas detalles sobre el aceite de almendras, cuales son múltiples propiedades y mucho mas variados beneficios ingresa en el link.