Saltar al contenido

Aceite de anís para la buena suerte

El aceite de anís es una sustancia oleosa muy querida y utilizada por el mundo de la cosmética y el arte culinario. Sin embargo, tiene propiedades mágicas que muchos desconocen. Algunas de ellas se centran en la protección contra malos espíritus, energías negativas, mal de ojo y más; sin embargo es su capacidad para generar buena suerte lo más increíble de este noble aceite.

aceite esencial de anís para la buena suertte
Aceite de anís para la buena suerte

Algunos dicen que de entre los aceites vegetales y esenciales, el de anís es uno de los más potentes para mejorar la suerte del usuario. Incluso los escépticos suelen darle una explicación a esto diciendo que el aceite de anís relaja el cuerpo y la mente y gracias a ellos todo lo que hagamos en el día tendrá mejores resultados.

No obstante, puede que su poder no sea solo eso. Alquimistas, magos y brujos han utilizado este aceite como fuente importante de energías positivas y protección contra las negativas y la mala suerte.  Además tiene la capacidad de atraer la suerte en los juegos de azar, así como también el amor a nuestra vida y fortalecer las relaciones.

 

Como usar el aceite de anís para la buena suerte

 

 

como usar el aceite esencial de anis para la buena suerte
como utilizar el aceite de anis para la buena suerte

Basta con colocar unas 4 a 5 de aceite esencial de anís en un difusor para limpiar el ambiente, alejar las energías negativas y atraer la buena suerte. También puede colocar unas pocas gotas en cada esquina de su habitación o su casa e incluso utilizar unas cuantas gotas de aceite esencial en la bañera para asegurar un día entero de buenas energías y otro baño en la noche para limpiar las negativas.

En caso de que se quiera extender sus capacidades, coloque un poco de aceite de anís sobre sus manos y frótelas un rato hasta calentar, unte un poco entre las cejas, en el pecho y debajo del cuello para que combinado con los chakras provoque un cambio significativo en su suerte cotidiana.

Otra forma de utilizarlo es utilizando un collar de lagrima de vidrio llena de aceite de anís.