
Sin duda existen miles de remedios y consejos para adelgazar, muchos son efectivos y otros muchos no funcionan, hoy te quiero compartir uno que ha sido probado, el aceite esencial de canela y aunque no es el santo grial para adelgazar, que de hecho no existe tal cosa, si que puede aportarte mucho si deseas bajar de peso. Veamos por qué

¿Cómo puede ayudarnos el aceite esencial de canela a adelgazar?
Sin duda alguna la grasa abdominal se trata de una de las cosas con las que mas tenemos que luchas las personas en el mundo moderno, en cuanto a apariencia física se refiere. Cuando se requiere el aceite esencial de canela puede aportar su grano de arena porque:
-
Elimina toxinas:
El aceite esencial de canela puede actuar, ayudándonos a liberar muchas toxinas, exceso de liquido, con esto poco a poco podrás ir reduciendo el exceso de grasa.
-
Acelera el metabolismo:
Sin duda lo más potente a la hora de adelgazar es poder acelerar el metabolismo, si esto ocurre tienes casi media pelea ganada, el metabolismo en resumidas cuentas es la capacidad del cuerpo de quemar las calorías en distintas tareas necesarias del cuerpo, esto te ayudará a que sean menos las calorías que vayas a acumular.
El aceite esencial de canela estimula y acelera el metabolismo.
-
Reduce la ansiedad por comer:
Otro gran beneficio de este aceite si deseamos adelgazar es el que reduce la ansiedad por comer, brinda una sensación de saciedad y no sentirás ganas de andar comiendo constantemente, esta reducción del apetito será de gran ayuda como puedes imaginar.
Cómo usar el aceite de canela para adelgazar
Como pasa con muchos otros aceites esenciales la forma de utilizarlo es inhalando su aroma, no es necesario consumir ninguna gota de este aceite como he leído en otros portales, incluso la ingesta de este aceite puede ser toxica.
Solo con inhalación como se hace en la aromaterapia podrás conseguir los 3 efectos que te mencione anteriormente.
Si este articulo te ha respondido alguna duda, te pido porfavor que me ayudes a compartirlo en cualquiera de tus redes sociales. Gracias y que tengas un buen día.