
El aceite de ciprés es un remedio muy efectivo para el cuidado del pelo si se aplica de forma correcta. Todos queremos lucir un esplendido cabello y en este post aprenderemos a lograrlo con la ayuda del aceite esencial de ciprés.

Beneficios y propiedades del aceite de ciprés para el cabello
Para el cuidado y fortalecimiento del cabello el aceite esencial de ciprés es muy efectivo. También ayuda a mantenerlo suave y brillante, Yo para conseguir este efecto todo lo que tienes que hacer es utilizar 3 gotas de este aceite y añadirlas a la porción de shampoo o acondicionador que acostumbras a utilizar para luego aplicar al cabello.
Es recomendable que al aplicarte el aceite a tu cabello, masajees por almenos 10 minutos y luego dejes reposar para que pueda actuar por almenos 15 minutos más.
Yo he usado el aceite de ciprés para el pelo, obteniendo muy buenos resultados y no solo para el cuidado sino también para eliminar y prevenir la caspa, por lo que me ha encantado y realmente lo recomiendo. En este blog procuramos en la medida de posible no dar recomendaciones de sobre los aceites sin antes haberlo usado o comprobado.
Combinaciones con el aceite de ciprés para el pelo
El aceite de ciprés también lo puedes combinar con otros aceites esenciales también con el propósito de cuidar el pelo cómo es el caso de los aceites de ylang ylang, manzanilla, lavanda y aceite de coco. Para utilizarlos solo debes diluirlos entre 2 y 3 aceites cómo mucho, para luego hacer el mismo proceso que te explique anteriormente de añadirlo a una porción de shampoo.
Se dice que combinando estos aceites, potencia y aligera los procesos para tratar el pelo maltratado y conseguir que esté sano y bonito.
Debes tener precaución de no utilizar este aceite en mujeres embarazadas y recuerde diluir el aceite en shampoo o acondicionador ya que no es recomendable aplicar directamente al suelo.