Saltar al contenido

Aceite de colza para bebes

No hay nada más importante para una madre o un padre que el cuidado de sus hijos, más aún cuando son bebes y necesitan protección las 24 horas del día. Además, también es necesario ser cuidadosos con la alimentación que se les proporciona para que siempre cuenten con las dosis correctas de vitaminas y proteínas necesarias para mantenerlos sanos.

para que sirve el aceite de canola en los bebes
Aceite de colza para bebes

El aceite de colza es una fuente muy potente de ácido graso con omega 3, el cual funciona muy bien para fomentar el desarrollo natural de las células cerebrales y nerviosas en los más pequeños. Esto se debe a que el cerebro crece especialmente rápido durante los primeros años de vida, se recomienda aprovechar esta etapa para nutrirlo debidamente (algunos creen que ayudara a aumentar su intelecto).

Una ventaja del aceite de colza para el consumo de los bebes es que su sabor es muy tenue; aunque se coloque un poco en su comida o biberón no modificara para nada su gusto (y sabemos que a edades tempranas los niños no toleran muy bien el cambio abrupto de sabores).

 

¿Cómo y cuándo darle el aceite de colza a mi bebe?

 

a parir de que edad se puede utilizar el aceite de colza en bebes
Como usar el aceite de colza en bebes

 

Puede darle aceite de colza o cualquier ácido graso rico en omega 3 a partir de transcurridos los 4 primeros meses, ligando unas 3-4 gotas en sus biberones o simplemente untando un poco entre sus verduras.

Gracias a todos los beneficios que el aceite de colza proporciona a los niños se ha ido popularizando cada vez más alrededor del mundo; de hecho, hoy en día es normal encontrarlo en los recetarios de alimentos infantiles y como ingrediente complementario en vitamínicos. Sin embargo, se recomienda consultar primero con su pediatra de confianza para descartar posibles alergias o intolerancias a algun componente del aceite que pueda dañar gragralvemente al bebe.

 

Aceite de colza para bebes
5 (100%) 1 vote
error: Content is protected !!