
Desde hace siglos el aceite de pachuli ha sido usado por alquimistas y antiguos “magos y hechiceros” para aprovechar un sinfín de propiedades esotéricas tales como la fertilidad, paz en el hogar, energía, sexualidad y sobre todo para atraer el éxito y el dinero. Los antiguos comerciantes de telas europeos del siglo XVIII lo utilizaban en su mercancía para aumentar las ventas, era incluso como una regla no dicha entre el gremio.

Algunos piensan que sus propiedades mágicas son posibles gracias a que limpia el cuerpo y la mente de pensamientos y energías negativas, atrayendo las buenas y materializándolas en augurios positivos y estabilidad económica.
Sin embargo los más escépticos sostienen que su alcance y capacidad para mejorar la situación de una persona se debe más a sus propiedades relajantes e hipnóticas que causan la desinhibición y ayuda a superar las barreras que nos impiden arriesgarnos en el emprendimiento y en el trabajo (una versión más psicológica pero con el mismo resultado).
Sea cual sea el caso, está más que comprobado que el aceite de pachuli atrae el dinero y el éxito, además, es muy fácil elaborar un ritual que nos ayude a aprovechar al máximo sus cualidades.
Ritual con aceite de Pachuli para el dinero

1) Coloque una gota de aceite vegetal de pachuli debajo del cuello, en la garganta y en la palma de las manos.
2) Agregue 5 gotas de aceite esencial de pachuli en un vaporizador o una en cada esquina de la habitación y medite a solas respirando profundamente el aroma mientras.
3) Coloque 5 gotas de aceite esencial de pachuli en su bañera y proceda a refrescarse un buen rato en ella, libere sus pensamientos, sus ansiedades y preocupaciones y visualice sus triunfos.
Al cabo de un par de semanas empezara a notar como el universo se mueve a su favor.