
El aceite de seje aunque no muy famoso o reconocido en comparación a otros, es uno de los más útiles y beneficiosos para mejorar las defensas que evitan la gripe y regular los niveles de colesterol malo y aumentar el colesterol bueno gracias a él omega 9 que contiene.

Como usar el aceite de Seje para la gripe
El aceite de seje suaviza las mucosas adheridas a los pulmones y las vías respiratorias además de limpiar las cavidades nasales.
Con el propósito de evitar o eliminar incluso las gripes más insistentes, se puede consumir o aplicar aceite de seje de distintas formas.
- Para eliminar los dolores relacionados al malestar general se debe calentar el aceite de seje y aplicarlo en las zonas afectadas.
- Ingiera dos o tres cucharadas de aceite de seje antes de cada comida durante 30 días. Algunos estudios han demostrado que su consumo constante puede ayudar incluso contra enfermedades como la tuberculosis y el asma.
- A medida que vaya haciendo efecto reduzca la dosis a una cucharada en la mañana y otra en la noche.
El aceite de Seje ha sido comparado a la carne gracias a su alto contenido proteico y aminoácido, factores fundamentales para mantener un cuerpo sano y fuerte contra la gripe y enfermedades similares, sobre todo en el caso de los niños, quienes necesitan muchos más nutrientes para mantener sus defensas altas y desarrollarse plenamente.
Hacer haceite de seje en casa es un proceso sencillo, para saber más visite nuestro post especializado en aceite de seje.

Cabe destacar en si no hay pruebas suficientes para afirmar que el aceite de seje es bueno contra el asma específicamente, sin embargo pueblos indígenas lo han utilizado desde hace mucho tiempo y siguen haciéndolo.
¿Es seguro el aceite de Seje?
No se conocen efectos secundarios negativos. El aceite de Seje se considera seguro para la salud y el bienestar.
Se recomienda guardarlo en lugares secos y frescos.