
El aceite de seje proveniente de la fruta del árbol de seje contiene altas concentraciones de ácidos grasos omega 3 (alfa-linoleico) y omega 9 e incluso vitamina E, la cual hidrata profundamente la piel.

Posee la capacidad de combatir los radicales libres que ocasionan las arrugas y otras afecciones degenerativas, además de hidratar profundamente y ayudar a mejorar la elasticidad de la piel evitando las estrías que se forman al engordar o rebajar abruptamente.
¿Cómo se aplica el aceite de Seje para la piel?

Lo ideal es aplicarlo mediante masajes diarios para así ayudar a recuperar la suavidad y vitalidad que solo una piel sana puede tener; sin embargo es necesario ser constantes para ver los resultados.
También puede ser utilizado en caso de quemaduras leves o resequedad causada por la exposición al sol. Incluso la piel de los animales y su pelaje puede beneficiarse gracias a su uso.
¿Cómo hacer el masaje?
1) Primero debe mantener las manos limpias y libres de anillos o pulseras.
2) Se recomienda frotar el aceite en las manos para calentarlo un poco por fricción antes de aplicarlo sobre el cuerpo.
3) Masajeé de forma circular ascendente con los pulgares haciendo presión con cada rose y extienda el aceite desde el epicentro hacia los exteriores.
4) En caso de estrías puede dejar el aceite sobre la piel un par de minutos sobre la piel antes de proceder a masajear.
Al cabo de un par de semanas empezara a notar la diferencia.
El aceite de seje también puede ser utilizado sobre el cuero cabelludo para fortalecer las raíces e hidratarlo, de esta manera evitara la caspa y las hebras quebradizas.