Saltar al contenido

Aceite de ylang ylang para el busto

El aceite de ylang ylang tiene múltiples propiedades cosméticas y estéticas que lo hacen uno de los más queridos y buscados por quienes desean bajar de peso, mantener un cabello firme y saludable, regenerar su piel, revitalizarla e incluso para adelgazar.

aumentar el busco con aceite ylang ylang
Aceite de ylang ylang para el busto

Sin embargo uno de sus usos más conocidos es gracias a su capacidad para aumentar el tamaño de los senos favoreciendo su crecimiento. Esto es posible gracias a que posee una buena cantidad de hormonas vegetales (fitohormonas), las cuales son muy parecidas a las hormonas humanas naurales que favorecen el crecimiento de los senos.

 

Como aplicar el aceite de Ylang Ylang en el busto

 

Para aprovechar todos sus beneficios lo ideal es aplicar el aceite vegetal de ylang ylang alrededor del busto, luego proceder a masajear de forma circular ascendente por alrededor de 10 minutos evitando untar los pezones con el aceite.

aceite ylang ylang para los senos
Como masajear el busco con aceite Ylang Ylang

 

 

Además, el aceite vegetal de ylang ylang es mucho más suave y no tiene efectos segundarios negativos a no ser que el usuario sea alérgico a alguno de sus componentes; no obstante algunas personas confunden este aceite vegetal inofensivo con el aceite esencial, el cual es mucho más concentrado y su forma de extracción es diferente (destilación a vapor).

En caso de utilizar aceite esencial de Ylang Ylang tenga cuidado de no aplicar directamente sobre la piel puede causar irritación. Combine 3 gotas de aceite esencial ylang ylang en 10 ml de aceite vegetal base (aceite de almendras, aceite de geranio, entre otros). Tenga en cuenta que aunque el aceite esencial es un poco más difícil de utilizar, sus resultados suelen ser mucho más rápidos ya que conserva la mayor parte de las características del aceite y esta combinado con más propiedades de los aceites base que lo contendrán.

En conclusión, aquí en aceites20 te aconsejamos usar aceite vegetal de ylang ylang, puede que no sea tan potente, pero de todas formas todo dependerá de tu constancia al utilizarlo y no tendrás que preocuparte por nada más. Pero si eres de los que no les gusta esperar, estamos seguros que preferirás diluir aceite esencial en otros aceites base; en ese caso revisa nuestro post especializado aceite esencial ylang ylang.

Aceite de ylang ylang para el busto
5 (100%) 1 vote
error: Content is protected !!