Saltar al contenido

Beneficios del aceite esencial de ylang ylang para el cabello

El aceite esencial de ylang ylang es un tónico espectacular para darle vida y brillo al cabello. Además de eso, es capaz de regenerara las puntas abiertas, sanear el cuero cabelludo evitando enfermedades como la caspa, y la resequedad.

Aceite esencial de ylang ylang para el pelo
Aceite esencial ylang ylang para el cabello

 

Este aceite fortalece los folículos capilares desde la raíz, lo que quiere decir que al utilizarlo por un tiempo notaras que tu cabello se hace más resistente y sobre todo abundante debido a que disminuirá muchísimo su caída.

No obstante, por ser una aceite esencial debemos tener cuidado en su forma de uso; resulta ser muy concentrado y si se utiliza directamente sin diluir en otros aceites vegetales podría tener efectos secundarios desfavorables como la irritación.

 

Como se usa el aceite esencial de Ylang Ylang para el cabello

 

aceite de ylang ylang para el pelo
Como usar el aceite esencial de ylang ylang en el cabello

 

  • Mezclando aceite base de almendras, de coco, oliva, aguacate, jojoba entre otros, con el aceite esencial de ylang ylang, obtendremos un tónico increíble para revitalizarlo. Los aceites base proporcionaran propiedades extra que mejoran o aceleran el proceso de reparación, como es el caso del de almendras que aporta más fortaleza y brillo natural.

 

  • Usted también puede utilizar aceite vegetal de ylang ylang, a pesar de no ser tan potente, con un poco de constancia lograra los mismos resultados.

 

 

Precauciones:

 

  • Aléjelo del alcance de los niños.
  • Manténgase en un lugar fresco y seco.
  • Use el aceite ESENCIAL siempre diluido, evite su contacto directo con la piel.
Beneficios del aceite esencial de ylang ylang para el cabello
Rate this post
error: Content is protected !!