Saltar al contenido

Aceite para las arrugas del cuello

Las infames arrugas, son odiadas por todos y amadas por nadie debido a que son un síntoma de vejez. Se dice que las arrugas en el cuello son las primeras que aparecen, siempre alrededor de los 35 años que es cuando debemos prestar especial atención a ellas.

arrugas en el cuello como eliminarlas
Aceite para las arrugas en el cuello

Es importarte tener a mano productos que nos ayuden a combatirlas eficientemente, pero es aún más importante cerciorarnos de que sean lo más sanos y naturales posibles para evitar efectos secundarios o reacciones indeseadas. Es por ello que los aceites para las arrugas del cuello son uno de los métodos preferidos a la hora de intentar desaparecerlas o difuminarlas.

Por lo tanto, si lo que queremos son soluciones naturales, veamos una lista de aceites vegetales y esenciales buenos para eliminar las arrugas en el cuello:

 

Aceites vegetales para las arrugas del cuello

 

  • Aceite de aguacate:

 

El aguacate ha sido desde hace mucho tiempo una de las frutas por excelencia para evitar las arrugas, así mismo su aceite, el cual humecta y combate los radicales libres (responsable de la oxidación de la piel) magníficamente.  El aceite de aguacate funciona para todo tipo de pieles,  tanto grasas como secas y mixtas.

 

  • Aceite de coco para las arrugas en el cuello:

 

El aceite de coco es uno de los favoritos, no solo por su increíble capacidad para evitar arrugas tanto en el cuello como en cualquier parte del cuerpo, sino también por sus propiedades hidratantes que proporcionan a la piel una elasticidad y consistencia sin igual. Por si fuera poco el aroma del aceite de coco es muy rico y nutre con vitaminas y minerales las zonas donde es aplicado.

 

  • Aceite de almendras:

 

Las almendras son muy reconocidas por su capacidad para sanar la piel de forma general, tanto para cortadas, quemaduras, cicatrices, estrías y claro, desaparecer las arrugas en el cuello y en cualquier parte. Al igual que el aceite de coco y de aguacate este aceite vegetal tiene la capacidad de hidratar, además le proporciona un brillo de aspecto natural muy bonito a tu piel.

 

  • Aceite de Uva:

 

Gracias a la gran cantidad de antioxidantes  contenidos en su fórmula, este aceite es uno de los más potentes para tratar las arrugas y contrarrestar los radicales libres.

 

  • Aceite de Onagra:

 

Si lo que buscamos es un aceite que aporte muchos nutrientes incluida una buena dosis de omega 6 a la piel, este es el correcto. El aceite de onagra es una opción estupenda para brindar elasticidad, firmeza y capacidad regenerativa acelerada.

 

  • Aceite de Jojoba:

 

Al igual que el de coco el aceite de jojoba es uno de los más queridos y buscados por los amantes de las medicina natural. Su capacidad para eliminar las arrugas es indiscutible. Como todos los aceites vegetales con capacidades antioxidantes pueden ser utilizado en cualquier parte del cuerpo sin temor a efectos segundarios (a no ser que la persona sea alérgica a alguno de sus componentes) y también hidrata profundamente las pieles más secas, evitando que se quiebren y generen manchas.

 

Otros aceites vegetales con las mismas propiedades regeneradoras y muchas otras mas son:

 

 

Aceites esenciales para las arrugas del cuello

 

arrugas en el cuello prematuras
Aceites esenciales para las arrugas

Todos los aceites esenciales deben diluirse en aceites portadores o vegetales antes de utilizarlos. Su contacto directo con la piel puede producir irritación debido a su alto nivel de concentración. Sin embargo todos los beneficios de cada aceite están repotenciados y es posible que en conjunto con los aceites portadores su efecto sea más rápido y más visible.

 

  • Aceite esencial Ylang Ylang para las arrugas del cuello:

 

Siempre y cuando el aceite esencial de Ylang Ylang este diluido en aceites portadores como el aceite de oliva, puede aplicarse sobre la piel para proporcionar elasticidad y borrar las líneas de expresión. Además sirve como afrodisíaco y tónico capilar.

 

  • Aceite esencial de Anís:

 

Recupera la piel maltratada en la zona del cuello. El aceite esencial de anís tienen un concentración bastante alta de antioxidantes que evitan el envejecimiento acelerado en la zona y además sirve como antibacterial, para dolores menstruales, sedante, entre otras propiedades.

 

  • Aceite esencial de clavo:

 

Posee un aroma muy distintivo y rico para ambientar; el aceite esencial de clavo es reconocido por su efecto contra las arrugas y estrías en todo el cuerpo.

 

Más aceites esenciales para las arrugas en el cuello:

 

Aceite para las arrugas del cuello
5 (100%) 1 vote
error: Content is protected !!