Saltar al contenido

Beneficios del aceite de seje para niños

Para cualquier padre o madre su prioridad principal siempre serán sus hijos. Cada familia tiene sus costumbres cuando de alimentación y medicina se trata; algunos recurren a convencionales y otros (en nuestra opinión los más sensatos) intentan mantener un balance entre estas y algunos más que proporciona la naturaleza (medicina y alimento natural)..

Seje para niños
Aceite de Seje para niños

El aceite de seje ha sido muy recomendado para niños desde que se descubrió y comprobó que posee muchas de las propiedades que la carne y la leche tienen. Su fácil uso e infinitas modalidades para dárselo a los más pequeños de la casa sin que siquiera lo noten lo hace un alimento a considerar.

Puede untar un poco de aceite de seje en sus alimentos o colocar unas 4-5 gotas en sus bebidas. Los niños de 4 años a más pueden consumir este aceite sin preocuparse de nada, a no ser que sean alérgicos a alguno de los componentes de su fórmula. Sin embargo debemos considerar algunas variables antes de proceder a utilizarlo.

El seje para niños
Aceite de seje como suplemento alimenticio para niños

Lo primero que hay que saber es que no es recomendable su uso para sacar de empachos (problemas digestivos, indisposición general por consumir mucha comida) a bebes o niños menores de 3 años, de hecho ni este ni ningún aceite es bueno para ese fin.

Han sido registrados muchos casos de neumonías tifoideas (problemas respiratorios y padecimiento pulmonar) que podría causarles la muerte gracias al desconocimiento y mal uso de aceites que en principio son inofensivos.

Sabiendo esto, siempre y cuando se aplique en niños que cumplan con la edad mínima requerida, podrá reforzar la alimentación con todo el omega 9 que el aceite de Seje contiene y aumentar las defensas contra enfermedades como la gripe, la difteria, infecciones respiratorias, mucosas adheridas y algunas otras más.

Beneficios del aceite de seje para niños
5 (100%) 1 vote
error: Content is protected !!