Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

En aceites20.com somos un grupo de chicos(as) emprendedores, con mas de 7 años de administrar una tienda física de aceites esenciales en Panamá. Durante todo este tiempo hemos podido conocer de primera mano todos los usos y beneficios que pueden ofrecer los aceites esenciales. 

Nuestro blog

La pagina web nace como iniciativa por querer compartir en internet todos los conocimientos adquiridos durante el tiempo de tener nuestra tienda de aceites esenciales. Ademas de su aroma exquisito queremos ofrecer el conocimiento que tenemos sobre las propiedades de dichos aceites, sin ninguna intención de reemplazar la atención medica en ningún momento.

Los administradores de este portal web estamos comprometidos con la integridad física y emocional de nuestros lectores y nos nunca aconsejamos el uso de estos aceites como sustituto de un profesional de la salud, sino mas bien como una alternativa casera con sus respectivos cuidados para evitar posibles efectos secundarios. Desde aceites20.com exhortamos a todos nuestros lectores a siempre contar primero con la opinión de su medico de cabecera. 

Por otro lado, otro claro objetivo que tenemos marcado en aceites20.com es aportar información veraz  para evitar las contraindicaciones de los aceites esenciales dadas por su uso incorrectos que desde nuestra experiencia hemos podido observar en muchos de los consumidores de este tipo de aceites, debido a la desinformación o falta de información sobre el uso correcto y prudente.

Nuestra visión:

En aceites20.com somos ambiciosos con nuestro proyecto digital y tenemos la firme convicción de poder crear una comunidad que aporte valor e información con el objetivo de resolver todas las dudas e inquietudes que puedan llegar a tener las personas que utilizan cualquier tipo de aceite.

¿Quiénes somos?
5 (100%) 2 vote[s]